EVERYTHING ABOUT EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

Everything about El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Everything about El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



El miedo a estar sola. ¿Y si después de todo esto no encuentro a nadie que me llene?  ¿Y si quizás lo que tienes es dependencia de tu pareja y te está generando esa inquietud?

6. ¿Eres desconfiado? Tal vez has sido traicionado o te mintieron en el pasado y ahora lo esperas de todo el mundo.

Responder Gene el seven de febrero de 2020 a las 20:fifty four Hola que tal .. tengo un problema y es que ya no quiero a mi pareja de hecho he pensado que nunca he estado enamorada, resulta que me di cuenta en el primer contacto sexual cuando eramos novios que 10ía disfuncion eréctil, yo aborde el tema después del acto, y fue muy duro para el, me dijo ahora no vas a querer estar conmigo por eso, me despatchedí mal y decidí continuar con la relación con la condición de que debía solucionarlo, paso el tiempo hubo muchos problemas en su familia graves y yo estuve allí apoyandoles pero descuido este tema porque veía que pasaba el tiempo y el no hacía ni decía nada relacionado con solucionarlo, después de que nos casamos, si apesar de esto decidí casarme volví a abordar el tema y el dijo que lo miraría, llevamos 3 años casados y ya le di un ultimátum le dije si no te ves creo que podré ser infiel y ha ido al médico y todo esto pero aunque le han dado la solución yo ya no quiero que me toque, he perdido motivación y ganas de estar con el sexualmente, me canse de esperar, le quiero pero no le amo, tengo deseo por otras personas, y tengo miedo a terminar la relación por no hacerle daño y porque siento que estaré muy sola.

Si es tu caso, habla con alguna amiga soltera para que compruebes que el amor que de verdad importa es el que sientes hacia ti misma.

No solo se trata de ti, eso es cierto. Que ya no ames a tu pareja en el sentido romántico no quiere decir que no le quieras o que no le tengas aprecio.

Seguro que hace tiempo que no juegas a los bolos. Ponte esos glamurosos zapatos de bolos, tómate un par de cervezas y comprueba si has perdido tu toque.

Responder leticia herrera el twelve de agosto de 2019 a las fifteen:12 hola ,estimado no se en la realidad que me encuentro …te cuento llevo 8 años con mi pareja tenemos en hijo de five años …al principio …todo bien como todo pareja ..pero actualmente a mi pareja no le gusta salir no me abraza no se inspira en darme un beso porque le nasca .tenemos relaciones 1 vez al mes o mas ,,pero yo le pregunto que le pasa que necesita y se disculpa diciendo cosas que han pasado años atrás como que yo no lo pescaba que al le gustaba que me pusiera ropa attractive y yo no lo hacia,,pero eso se fue arreglando después que tuvimos una conversación ,,,pero el sigue sacándolo ,,en realidad no lo entiendo ,,,no me dice te quiero ,,,me lo dice solo cuando yo se lo digo y el contesta…no sale a ningún lado ….

Aunque a lo mejor te suena a chino, es una opción cada vez más común dentro de las relaciones. Viene de la concept del amor libre, en la que te explican que no necesitas una media naranja para sentirte completa y que una pareja no es una propiedad, sino alguien a quien cuidar e intentar hacer feliz mientras hace lo mismo por ti.

Una pareja es cosa de dos, y lo que en ella sucede se retroalimenta de las respuestas y acciones que cada miembro emprende, del rol que juega dentro de la relación.

En el artworkículo de hoy vamos a hablar del divorcio con hijos: que implica y cual es la mejor opción pensando en los niños. Cuando una pareja se plantea la opción de separarse porque la relación no funciona bien, son muchas las variables que hay que manejar y...

Igual que a ti te gusta estar con amigas y familiares, a él probablemente le guste salir con sus amigos, hermanos u otros parientes cercanos. A ver si puedes organizarle una noche de chicos relajada y divertida. Y no esperes despierta.

Propón pasear cerca de un lugar nuevo o favorito para comer juntos: sopa caliente en un día frío o algo frío y refrescante si ambos tienen calor y están cansados.  

El miedo al conflicto. A veces lo pasamos peor en la conversación de ruptura que en la propia ruptura. Sobre todo le ocurre a personas que no se sienten nada cómodas en una discusión y las evitan habitualmente.

¡En absoluto! Seguramente la respuesta de tu abuela o incluso de tu madre sea diferente, pero para eso estamos click for more info nosotras, para decirnos que no estamos obligadas a buscar nada que no nos interese o que no nos apetezca.

Report this page